Buscar

Boutique Weddings

O boda íntima, pequeña, petit, microwedding, en fin una boda con menos invitados de lo que estamos acostumbrados a ver. Bye a las invitaciones por compromiso y hola a la intimidad.



Una boda boutique es una boda con pocos invitados, nosotras consideramos boutique a todas las bodas con menos de 100 invitados.

Si bien este tipo de bodas han sido de nuestras favoritas por el poder que le damos a cada detalle, debido a la situación mundial que vivimos ahora, se han vuelto una super opción para todos.


La idea es tener una boda en la que celebran su amor por todo lo alto compartiendo este momento únicamente con las personas más allegadas a ustedes, esas que han estado presente durante toda su historia de amor, aquellas personas que no se perderían por nada su enlace y estarían dispuestos a vivirlo con ustedes en cualquier lado del mundo.


El tener una Boda Boutique no está peleado con tener la boda de sus sueños, pueden casarse en lugares increíbles donde a lo mejor no hubieran cabido los 400 amigos de sus papás, o invertir más en regalos de agradecimiento para sus invitados, o en alquilar esa vajilla que tanto les encantó. En estas bodas el presupuesto se usa para intensificar los sabores, olores, colores y experiencias y que sus personas favoritas la recuerden por siempre.


Cuando pensamos en Bodas Boutique, definitivamente se nos vienen a la mente las bodas parisinas o newyorkinas, esas fabulosas y tan íntimas bodas a las que asisten 40 personas y que las celebran con una cena divina y bailando hasta las 6 de la mañana.

Por eso aquí les traemos 5 elementos con los que pueden jugar en una Boda Boutique para hacerla TREMENDA!


1. El lugar: con poquitos invitados pueden vivir su boda en lugares en los que no se imaginaban, como un cenote en la Riviera Maya, un Castillo en Francia, un museo fregonsisimo en la CDMX, la terraza de su hotel boutique favorito. Ahora si las posibilidades aumentan al por mayor ya que todos sus invitados cabrán en cualquier lugar.


2: Table Arrangement: Cómo vamos a sentar a la tía con la suegra de fulanito junto a la prima de mi novio? Con una Boda Boutique eso se acabó, la idea es que todos se sientan especiales y el ambiente esté mucho más cozy y familiar. Podrían sentar a sus invitados en long tables, ya saben? esas mesas larguísimas en las que se sientan todos juntos. Esto hará que todos se sientan especiales, eso sí, no olviden reservar un lugar en la mesa para ustedes dos y de preferencia al centro de todos para que puedan convivir mucho mejor. Si lo que buscan es algo más relajado, a lo mejor les encanta la idea de tener una boda tipo picnic, en la que todos se sienten en cojines y estén en el piso viviendo un ambiente super boho. Otra que se nos ocurre, es olvidar por completo la idea tan formal y hacerla estilo cocktail, con periqueras o salas en todo el lugar. Los llevarán a una atmósfera super cool.


3. La decoración: sabemos que quieren usar sus recursos de la forma más eficiente posible y tener menos invitados les abre las puertas para invertir un poco más en decoración exquisita que realce los colores y texturas que más les fascinen. Pueden inspirarse e incluir un back precioso para la ceremonia o tapizar una pared completa con flores y follajes, o llenar el techo con foquitos industriales. El cielo es el límite.


4. Pequeños grandes detalles: Antes no parecía importarles que las servilletas estuvieran grabadas con sus iniciales, pero ahora pueden crear estos increíbles detalles y además atesorar lo que imaginen para la boda. Se imaginan una vajilla 100% personalizada? o cojines bordados con sus iniciales o su logotipo. Hay un sin fin de detalles que se pueden crear y que pueden utilizar una y otra vez después de la boda y mil ideas de regalos personalizados que pueden crear para agradecer a sus invitados el que estén presentes ese día con ustedes. No se limiten! la idea es consentirlos y consentirse a ustedes como pareja también.


5. Su sello personal: La idea principal es que celebren su boda con la gente que más aman, o sea sus personas favoritas. Aquellas con las que han compartido momentos increíbles e inolvidables. Por esos siéntanse libres de imprimir su sello personal en todo momento, ya que estarán con personas que no los juzgarán por hacerlo. Quieren taquitos para cenar? Deli, sirvamos eso! o se les antoja una Tremenda Fun Bar? (esas barras increíbles en las que ponemos todo lo que a ustedes les encante como su destilado favorito, o sus snacks preferidos) Dense. La idea es que esta boda refleje aún más su personalidad e historia como pareja!!


Anyway! Si antes nos fascinaban estas bodas ahora muchísimo más, por que nos ayudan a poder dedicarle toda la atención a los más lindos detalles y a sacar el mayor potencial de cada momento que se viva en su boda. La idea es celebrar una boda boutique de ensueño !



Happy Planning,


Las Tremendas, Cris, Soni, Nat & todo el Tribe!!






  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Event Styling

  • Memory Makers

© 2019 Tremenda. Event Makers