Search

¿Se atreven a crear una boda única con las ideas más trendy este 2020?

Creemos que las tendencias y moda no aplican para crear bodas únicas como ustedes, pero nos encanta cuando se atreven un poco más, por eso les dejamos esta lista de nuestras tendencias favoritas para que puedan crear una boda con SU esencia!



1. Bodas Boutique

¿Te imaginas en tu boda a la tía de tu mamá a la que no has visto desde que tienes 6 años?


gif

Si la respuesta es un NO rotundo, creemos que pueden explorar la idea de una boda boutique. Así como un hotel boutique con pocas, pero exclusivas habitaciones, justo así su boda, pocos pero exclusivos invitados.

Una boda en donde se rodeen de las personas que más aman; su familia y amigos más queridos. Es probable que recortar la lista a menos de 80 invitados sea un poco complicado, pero no tengan miedo, este momento es por y para ustedes, vívanlo en un ambiente super íntimo.


2. Bodas Eco-Friendly

Si son como nosotras, se preocupan por el planeta y quieren hacer algo para contribuir a cuidarlo, cierto? Pueden tener una boda eco-friendly sin descuidar su visión de una boda hermosa aplicando algunas de estas ideas:

  • Invitaciones digitales: seamos sinceros, ¿cuándo has llevado una invitación impresa a la boda de una amiga tuya? Nunca! siempre la olvidas en tu casa, coche u oficina (incluso podemos jurar que no la abriste) Si no es la boda de tu hijo también es muy probable que no la atesores con tanto cariño, así que por que no crean una invitación digital en la que le faciliten la vida a sus invitados permitiéndoles tener toda la información en su celular, y de paso le ahorran al planeta una cantidad considerable de basura. Ok, ok, al final si quieren imprimirlas? pueden hacerlo en papel reciclado o papel semilla para que sus invitados las planten después de la boda. De nada.

  • Outfit, amamos los vestidos y trajes de boda. Y por eso siempre les sugeriremos que busquen que sean de materiales como algodón, seda y lino que son tejidos naturales, o que opten por la opción de rentar y darle mayor uso a un vestido que ya fue creado.

  • Transporte: algo tan sencillo como un transporte que lleven y regresen a sus invitados, evitando el uso de muchos coches, generando menor tráfico y obvio menos contaminación.

  • Mayor vida a las flores: a nosotras nos encanta donar las flores de la boda a escuelas e iglesias al día siguiente, así tienen un segundo uso después de haber adornado su increíble boda.

  • Giveaways ecológicos: por qué no regalan a sus invitados un kit de popotes reutilizables? o plantas y semillas? o algo creado por artesanos de la región en la que se casan? Estos detalles son más lindos y más considerados con el medio ambiente y la sociedad.

  • Otra opción increíble es retribuir compensando las emisiones, esto lo pueden hacer donando alguna cantidad de dinero a las organizaciones que se encargan de reforestar el mundo o ayudar a comunidades.

3. Barras de Mary Jane (pot, weed, grass)

Si les late esta onda, estaría muy cool una mesa de dulces con algunos treats de marihuana pero en una forma sutil y divertida.

4. Non-traditional Flowers

Se atreven a usar flores secas en su boda?? Hojas de palmeras, totalmente secas y pintadas en diferentes colores, o a lo mejor nube ya totalmente seca para adornar algunos envases. Amamos esta tendencia, por que da una textura diferente y hace que los arreglos luzcan increíbles.

5. Colores y más colores

Estamos acostumbrados a ver un color dominante en las bodas, y últimamente hemos visto muchísimas bodas BLANCO y VERDE, no nos malinterpreten, amamos esta tendencia, pero también quisiéramos ver parejas que se atrevan a utilizar muchísimas combinaciones de colores, o detalles en 3 o cuatro paletas diferentes.

So exciting!!!

6. Un catering disruptivo y cero tradicional Ay que delicioso es comer y beber! Y más comer y beber lo que les gusta!!! Aman los tacos??? por qué no los sirven en su boda. O les encanta la pizza, pfff que genial sería servir pizzas al centro de cada mesa para que cada invitado escoja las rebanadas que se le antojen (literal)

Si tienen un restaurant favorito, por qué no le preguntan al chef si se anima a crear un menú para su boda? o a un mixólogo que les haga un cocktail con ingredientes increíbles que refleje y fusione sus gustos y personalidades, que delicia !!

7. Vestidos cero tradicionales

Vestidos super playfuls e inesperados, ustedes en tennis, o sus damas en tuxedos.

La novia usando pantalones en lugar de un vestido ... WOW. Impriman su sello personal en todo momento y vístanse como se sientan más reales a su esencia.

8. Post Wedding Day Apoco no después de la boda pasa mucho tiempo hasta que vuelven a ver a los novios ?

Sin importar si es una boda destino o no, estaría super cool un evento al día siguiente en el que reunan a sus invitados en un ambiente más casual para que compartan con ustedes toooodo lo que pasó, les compartan fotos, videos y les cuenten como vivieron ellos la boda.


gif

9. Bodas Interactivas

Qué increíble sería vivir una boda y al mismo tiempo una cata de vinos, o cerveza o quesos !!!! o maybe una experiencia sensorial en donde pongan a sus invitados a interactuar y a disfrutar de algo diferente como aromas. Pueden aplicarla perfecto en el cocktail.


gif

10. Nuestra Favorita: Nuevos Minute by Minute, super disruptivos!

Van a una boda y ya saben perfecto que va primero y que después. llegan, ceremonia, cocktail, entrada de esposos, banquete, primer baile, abren pista y comienza la acción, esto all over again en las 20 bodas que tienen al año. STOP!!!!!!

Por qué no recibir a sus invitados con el cocktail para que entren un poco más ambientados a la ceremonia? o hacer el primer baile antes del banquete? o por qué no hacen la ceremonia entre algunas otras actividades?

El punto es que sorprendan a sus invitados, y ninguno sepa lo que viene a continuación, con pequeños cambios en el minute by minute lo pueden lograr.


gif

En fin, lo que nos encantaría es ver que se atreven a crear una boda única que represente la pareja que son al 100%, recuerden vivir cada momento de la boda al máximo y no teman romper las reglas.


Si tienen alguna duda ó piensan que podemos ayudarles a planear su Gran Día, no duden en dejarnos sus datos, nos pondremos en contacto muy pronto para apoyarlos.


Y si les gustó este artículo denle mucho amor y share !!! Gracias por leernos, happy planning!


632 views
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Event Styling

  • Memory Makers

© 2019 Tremenda. Event Makers